AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

En cumplimiento con el deber de información que, recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, deben ofrecer los prestadores de servicios de la sociedad de información, a continuación se reflejan los siguientes datos:

La entidad titular del sitio web www.indemajfj.com es: JFJ Maquinaria y Montajes, S.L. con CIF B18461392 y domicilio social en C/Finlandia nº 5, CP.18360 Huétor Tájar, Granada. Inscrita en el Registro Mercantil de Granada, Tomo 786 Folio 140 hoja nº GR12269 Insc. 1º de constitución granada 18-12-97.

JFJ Maquinaria y Montajes, S.L. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su web. Tanto en lo referente a los contenidos, como en las condiciones de uso del mismo. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

La utilización del sitio web y, particularmente, la cumplimentación de cualquiera de los formularios en él disponibles, atribuye la condición de usuario del sitio web y supone la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las presentes condiciones en la versión publicada por JFJ Maquinaria y Montajes, S.L. en el momento en que el usuario acceda al mismo.

JFJ Maquinaria y Montajes, S.L. declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

El Usuario se compromete a utilizar el sitio web y todo su contenido y servicios de acuerdo con lo establecido en la ley, la moral y el orden público y de acuerdo con las presentes condiciones generales de uso y de las condiciones particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y contenidos de la web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o contrarias a la moral y el orden público, que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan los derechos de la propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas aplicables.

El usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes condiciones generales de uso y particulares que le sean de aplicación. A título meramente enunciativo y sin que tenga carácter limitativo o excluyente, el usuario se compromete a:

No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, pornográfico, de apología del terrorismo que atenten contra los derechos de las personas y lo establecido en la legislación vigente. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus, software, etc.) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor, sus proveedores, clientes o terceros usuarios de la red de internet. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario basura, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales” o cualquier otra similar. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de la propiedad intelectual e industrial, patente, marcas, copyright, que correspondan a JFJ Maquinaria y Montajes, S.L. o a terceros. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tema, información, elemento o contenido que suponga una violación del sector de las comunicaciones y la legislación de protección de datos de carácter personal.

JFJ Maquinaria y Montajes, S.L. no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco responderá en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por el mismo, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos. JFJ Maquinaria y Montajes, S.L. no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red.

JFJ Maquinaria y Montajes, S.L. no garantiza la licitud de los contenidos de terceros a los que se acceda a través del sitio web, ni la veracidad, exactitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos de los que dispone el mismo.

JFJ Maquinaria y Montajes, S.L. no controla la utilización que los usuarios hacen de su web, ni garantiza que lo hagan de forma conforme a las presentes condiciones.

En lo no previsto en estas condiciones generales, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir como consecuencia del mismo será de aplicación la legislación española. JFJ Maquinaria y Montajes, S.L. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de Loja (Granada) para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de servicios objeto de estas condiciones.